YO SOY

¡Grande Nico! Ganador de Yo Soy compartió esperanzadora noticia en su lucha contra el cáncer

Nicolás Cid contó una gran noticias a sus seguidores de Instagram.

¡Grande Nico! Ganador de Yo Soy compartió esperanzadora noticia en su lucha contra el cáncer.
Escrito en TENDENCIAS el

Nicolás Cid, el ganador de la tercera temporada de Yo Soy, causó gran conmoción entre sus fanáticos al revelar que tuvo que operarse tras ser diagnosticado de un cáncer de tiroides. Por fortuna, Nico contó que en su último chequeo médico le fue muy bien. 

A través de las historias de su Instagram, Nico compartió que "¡Me fue la raja conch....!", generando la felicidad de los seguidores de la imitación de Steve Perry. A través de la misma red social, Nico agregó “perdón por mi francés españolao, pero estoy feliz”.

Recordemos que en septiembre, Nico había contando una esperanzadora información con sus seguidores. “¡Control de hoy exitoso! Seguimos viendo señales de avance. Full Motivado”, escribió en esa oportunidad junto a dos fotografías desde afuera de la clínica.

El paso de Nicolás Cid en Yo Soy 

Nico impresionó a todos con su voz en cada una de sus presentaciones en el programa de talento de CHV, Yo Soy, donde imitó a Steve Perry. 

Cada cierto tiempo, el cantante comparte algunos de sus mejores momentos en el espacio a través de publicaciones en su Instagram, recordando aquellos tiempos. Revisa alguno de ellos. 

Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL