Última hora
INSTAGRAM

Julio César Rodríguez le dedica sus buenos deseos a Tonka Tomicic por fin de Bienvenidos

“Acá preparándome para leer el futuro. Viene lleno de obstáculos, ideal para sortearlos con clase y elegancia", escribió el periodista de Chilevisión. 

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La noche de este martes, el conductor Julio César Rodríguez llamó la atención en redes sociales tras publicar una fotografía con una profunda reflexión, en donde le dedica un mensaje especial a Tonka Tomicic por el término del matinal Bienvenidos.

En la imagen que publicó en su Instagram, JC Rodríguez está mirando seriamente a una "bola mágica” para ver el futuro que tendrá la exanimadora del Festival de Viña, debido a que hoy termina el matinal del Canal 13.

“Acá preparándome para leer el futuro. Viene lleno de obstáculos, ideal para sortearlos con clase y elegancia. Con honestidad y sin miedo al qué dirán por qué la convicción es lo que empuja”, escribió en primer lugar el periodista de Chilevisión. 

“Mañana termina ‘Bienvenidos’, un lugar donde fui feliz. @tonkatomicicpetric gran compañera, como pocas, única, sincera y leal. Solo vienen cosas buenas para ti”, agregó. Además, hizo referencia a los dos años que estuvo el conductor de Contigo en la Mañana en ese espacio. 

Hasta el momento la publicación en su la cuenta de Instagram de Rodríguez, lleva más de 7 mil me gusta y más de 100 comentarios, en donde la mayoría apoya sus palabras. 

Cabe señalar que el canal de Luksic anunció que Bienvenidos se acaba este miércoles, y será remplazo desde el próximo lunes 15 de noviembre por el programa de “Tu Día”.

Mira la publicación JC Rodríguez

Comenta en DUPLOS.CL