Última hora
TELEVISIÓN

Julio César Rodríguez "trolleó" a Doctor Ugarte en pleno matinal

JC. Rodríguez le hizo una simpática broma a Doctor Ugarte en "Contigo en la Mañana".

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este miércoles 10 de noviembre en un nuevo capítulo de "Contigo en la Mañana", el animador Julio César Rodríguez se encontraba junto a su compañera Monserrat Álvarez conversando sobre diversos temas, entre ellos los rostros más "faranduleros" de la televisión chilena. 

Monserrat se preguntó si ella y Julio César también eran parte de la farándula tan solo por el hecho de aparecer en televisión. A lo que "JC." respondió: "Esto me lo enseñó Ricarte Soto, me dio una clase de esto. Me dijo "el que se mete a la TV es farandulero" también agregó "El cura que se mete a la televisión es farandulero, el arquitecto que sale es farandulero…".

Posterior a esto, el animador recordó entre algunos personajes al Dr. Ugarte, un reconocido médico que se hizo conocido en televisión desde que comenzó el Coronavirus y su personalidad consiguió el cariño de muchos televidentes. 

"Ugarte, por ejemplo, es el doctor farandulero… aunque no lo quiera, aunque haga una buena (labor). Igual exageró, estuvo mucho tiempo en pantalla", bromeó el animador, sacando risas en el set. 

¿Qué te pareció la broma de Julio César Rodríguez? Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL