LA ROJA

Ben Brereton ¡se lució bailando "a lo Marcianeke" para celebrar el triunfo de La Roja!

También se sumaron al festejo Alexis Sánchez y el resto de los jugadores de la selección nacional, que gritaban en un live "Vamos", como canto de guerra y celebración.

Escrito en TENDENCIAS el

Desde los camarines de la selección chilena, el gran Ben Brereton les dio una sorpresa a todos los hinchas, y es que el delantero anglo-chileno se sumó a la celebración de La Roja por su triunfo ante Paraguay.

Pero, ¿qué fue lo que hizo exactamente el "Big Ben"? El británico festejó el posicionamiento de Chile en el quinto lugar de la tabla rumbo a Qatar 2022 "con unos pasos prohibidos".

Al ritmo de Marcianeke y siguiéndoles los pasos a sus compañeros en un video grabado desde los camarines, el delantero mostró su alegría mientras se movía con la canción "Dimelo má" en el registro capturado por Gary Medel.

Sin embargo, también se sumaron al festejo Alexis Sánchez y el resto de los jugadores de la selección nacional que gritaban en un vivo "Vamos", como canto de guerra y celebración.

"Grande Alexis! Un crack, gracias por tanto", escribió Stefan Kramer.

"MAQUINA", "Te amo cosita", "Siempre haciendo historia", "Te amo niño", fueron otros de los mensajes destacados en la publicación que acumula más de 499k reproducciones y más de 10,6k comentarios.

Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL