MEGA

"Demente": Flavia pudo reencontrarse con Mateo y Dante otra vez está en aprietos

En el más reciente capítulo emitido de la serie nocturna del Mega, Flavia despertó donde estaban Melissa y Dante. 

Escrito en TENDENCIAS el

La teleserie "Demente" se encuentra en su recta final, y cada vez son más los secretos que están saliendo a la luz sobre la trama y los diferentes personajes, aumentando la tensión entre los protagonistas.

Anteriormente, marcó el hecho de la filtración de las fotos, que obligó a Gonzalo a enfrentar una dura conferencia de prensa. Además, sus superiores le están exigiendo que culpe a Joaquín Acevedo como el secuestrador de Mateo para poder cerrar el caso.

En el último capítulo emitido de la serie nocturna del Mega, ocurrió que Flavia despertó en la pieza de al lado de donde están encerrados Melissa y Dante. “Cállala, por favor, no quiero que el niño la escuche”, le dijo la mujer, mientras que Dante se dirigió al lugar y le quitó la banda a su esposa.

“No eres capaz de ver lo que a otros les pasa. Y esta situación es muy compleja, Flavia”, le dice Dante, por lo que Flavia le replicó muy confundida. “Aquí yo tengo la vida que contigo nunca logré y ahora lo veo tan claro porque yo empecé a construir lo que sabía que tú nunca me ibas a dar”, indicó él. 

“Yo fui muy feliz contigo. Yo te quise mucho. Te quiero a ti, ustedes son los únicos que tengo con la Miranda. Lo mejor de mi vida”, le respondió Flavia. 

Ante esta conversación, Melissa decidió llevarle directamente a Mateo para que viera a Flavia. “¡Mateo, mi amor!”, expresó ella emocionada, y a la vez se dio cuenta que Covarrubias era el secuestrador. 

Flavia muy molesta le replicó lo que hizo, pero él respondió con un golpe. “¿Cómo nos hiciste esto?”, consultó ella.

“Este era mi plan de vida. Yo te escogí a ti, yo contigo quería cumplir todas mis metas y yo quería ser tu marido ideal, pero todo detonó cuando fui papá por primera vez”, le explicó Dante.

En esto, Flavia le consultó por Mateo, pero él insistió que se trata de Nachito, el hijo con “su mujer”, Carola, con quien dijo que ya lleva 7 años juntos. Ante eso, ella pidió que la liberara y en eso Adriana llamó a Dante, generando una nueva desesperación del villano. 

Comenta en DUPLOS.CL