REDES SOCIALES

Los memes que dejó el primer eliminado de la tercera temporada de El Discípulo del Chef

Llamó mucho la atención que su primer capítulo ya contara con un primer eliminado, luego de que el equipo azul perdiera el reto de preparación de sándwiches.

Escrito en TENDENCIAS el

Si bien es cierto que la segunda temporada de El Discípulo del Chef terminó este miércoles, al día siguiente ya comenzó la tercera parte con nuevos participantes.

Esta nueva etapa de programa culinario de Chilevisión trajo muchas sorpresas que los cibernautas hicieron notar en redes sociales. Incluso, llamó mucho la atención que en su primer capítulo ya contara con un primer eliminado, luego de que el equipo azul perdiera el reto de preparación de sándwiches.

"Esta eliminación me deja bien bajoneada porque también soy culpable que no ganáramos y no lográramos triunfar esta noche", señaló Toby Vega. 

Luego, el exfutbolista le dijo a sus compañeros en su despedida que “quiero agradecer de verdad porque este es un grupo muy bueno. Yo no sigo, pero espero que ustedes lleguen a la final y ganen el programa”.

"Lamentablemente no se pudo. Era un desafío para mí pero puedo regresar en el repechaje. El error lo cometí yo porque debí anticiparme a la jugada", añadió. 

Los memes que dejó el debut de la nueva temporada de El Discípulo del Chef

Comenta en DUPLOS.CL