Última hora
TELEVISIÓN

¡Pobre Novio tendrá una impactante sorpresa en su próximo capítulo!

Iván, personaje interpretado por Clemente Rodríguez, tomará una decisión que no dejará a ninguno de los espectadores indiferentes.

Créditos: Captura-Mega
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Pobre Novio, teleserie de Mega, ha sido todo un éxito en sintonía. Emisión tras emisión, la telenovela se posiciona entre las más vistas todos los días, es por eso que lo que pase en la historia no ha dejado indiferente a nadie. 

En el adelanto del capítulo que se emitirá esta semana, nos mostraron cómo le llegaba una carta a Iván, procedente de Venezuela y firmada por el padre de Génesis (Nathalie Vera), en la que le cuenta una importante revelación para su vida. Todo esto a modo de venganza.

Iván le muestra la carta y pregunta a su madre Betty (Sigrid Alegría) sobre la veracidad de la información: “Me llegó una carta del papá de la Génesis, ¿es cierto lo que dice esto? ¿Es cierto que soy hijo de mi padrino César?".

Esta revelación no sería el punto cúlmine de este entuerto, ya que Iván, se muestra en el adelanto, llama a su madrina Vilma (Carolina Arregui), esposa de César, para contarle esta nueva información.

Además, en el adelanto, podemos ver parte del matrimonio entre Santiago y Alicia, en le que al momento de aceptar al otro como pareja, el personaje interpretado por Etienne Bobenrieth duda y queda mirando a Francisca (Montserrat Ballarín), dejándonos a la expectativa si acepta o no contraer matrimonio.

Aquí te dejamos el adelanto del capítulo 57 de la teleserie.