Última hora
¿NUEVA SERIE?

Pamela Díaz y JP Cretton derrocharon sensualidad al estilo medieval

La pareja compartió una serie de stories en las que aparecían disfrazados, con escudos y hachas. ¿Dónde estaban?

Escrito en TENDENCIAS el

¡Puro amor y pasión! Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz se robaron todas las miradas en el lanzamiento de la nueva serie de Amazon,  La Rueda del Tiempo, donde derrocharon sensualidad al más puro estilo medieval. ¡Hasta un fogoso beso hubo!

Durante la tarde del lunes, la pareja comenzó a compartir una serie de stories mostrando su vestimenta, maquillaje y peinado. “Somos medievales”, decía el animador mientras que Pamela destacaba lo "hermosos” que se veían.

Hay en las siguientes imágenes ambos se mostraron compartiendo en el evento de Amazon: “No importa la época que sea, si es medieval, ¿dónde nos encontramos siempre? En la barra”, comentó JP para después darse un beso frente a la cámara con Pamela.

La pareja fue parte del lanzamiento de la nueva serie de fantasía épica de Amazon, la cual está basada en los Best Sellers del New York Times que incluye 14 libros y una precuela.

Su estreno será el próximo 19 de noviembre vía streaming en Amazon Prime Video, donde estarán disponibles los tres primeros capítulos de la serie. A partir de allí, se estrenará un capítulo semanal hasta la entrega final que será el 24 de diciembre. ¿Panorama para nochebuena?

El lanzamiento en Chile incluyó a Alejandra Fosalba como anfitriona, además del cantante Augusto Schuster, la deportista Natalia Duco y el periodista César Campos.

¿Cómo se ve la pareja al estilo medieval? Comenta en @DUPLOS.CL