Última hora
TENDENCIAS Y ESPECTÁCULOS

¡Buenas nuevas! Josefina Fiebelkorn confirmó el nacimiento de su primer hijo

La actriz de "Edificio Corona" ocupó sus redes sociales para darle la bienvenida a su bebé. Según informaron desde Mega, la artista habría dado luz a su primer retoño hace dos semanas.

Josefina Fiebelkorn y el nacimiento de su primer hijo.Créditos: Instagram
Escrito en TENDENCIAS el

Muy buenas noticias llegan desde Mega, ya que la actriz Josefina Fiebelkorn confirmó la llegada a este mundo de su primer hijo. La conocida por participar en la teleserie Edificio Corona ocupó sus redes sociales para mostrar la primera imagen del bebé.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer de 32 años subió una tierna imagen a sus historias donde sale la mano del infante agarrando el dedo de uno de sus padres

Josefina Fiebelkorn mantiene hace algún tiempo una relación con Jorge Arecheta, también dedicado a la actuación.

La artista había participado anteriormente en el programa de Chilevision, La Divina Comida, en la cual recibió a Antonia Santa María, Nicolás Gutiérrez y Julio González Littin, en su casa donde convive con Arecheta.

En esta oportunidad, la actriz contó a sus invitados lo terrible que fue grabar una escena de la producción de Mega. Su personaje, llamado Soledad, es una madre que pierde a un hijo durante su embarazo.

"En la rama dramática de la teleserie, tuve que grabar la pérdida de esa guagüita mientras yo misma estaba embarazada. Me acuerdo de que me dio mucho susto, porque estaba justo en mi segundo mes", reveló en esa ocasión.

No obstante, todo eso es cosa del pasado con la confirmación del nacimiento del bebé. Eso sí, en Meganoticias afirmaron que el parto se realizó hace un par de semanas.

Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta ahora están de lo más chochos, ya que por fin dieron a conocer al mundo la primera foto de su hijo.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.