Última hora
TV CHILENA

Chascarro de cientista político se tomó "Mucho Gusto"

Mauricio Morales creía que estaba en comerciales y se despachó una "joyita" en directo.

Sebastián Sichel vivió un chascarro en directo.Créditos: Mega
Escrito en TENDENCIAS el

Muchas veces en la televisión ocurren muchos errores involuntarios, esta vez fue el matinal “Mucho Gusto”, escenario de un curioso chascarro.

Tras la situación estaba el cientista político, Mauricio Morales, quien estaba analizando los pormenores de las presidenciales 2021 y al lado de él estaba Sebastián Sichel, que venía a explicar su programa de gobierno en el caso de salir electo. 

Sin embargo, lo que parecía ser una intervención de análisis político, se convirtió en un hervidero de ‘fail’. Pues el académico, quien no está acostumbrado al mundo de la televisión, supuso que estaban en comerciales, cuando se acercó muy campante al candidato de ‘Chile Podemos Más’. 

“Le dije a tu jefe de campaña, en la primaria yo no daba un peso por ti, ganaste, después le dije a tu jefe…”, disparó con total franqueza, pero al instante, se percató que nada iba bien. “¿No estamos en directo, cierto?”.

Acto seguido, Diana Bolocco contestó que sí, que todavía no se habían ido a una tanda comercial. Lo que terminó de desencadenar una risa nerviosa en el politólogo. 

Mira el momento 

Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL