Última hora
MEGA

“Es Dante”: El capítulo que impactó a los seguidores de Demente

Javiera y Gonzalo encontraron pruebas claves que revelarían quién es el secuestrador.

Escrito en TENDENCIAS el

Faltando solo cuatro capítulos para su fin, la teleserie nocturna Demente mantiene a sus seguidores con el alma en un hilo, pues la intensidad de los últimos episodios ha impactado a los televidentes.

En el más reciente, Dante le pidió a Adriana que llevara al Mateo al médico, a lo que ella se niega advirtiendo que “ha salido en todos los diarios”. Ante su negativa, su hermano la toma del cuello y le dice que tiene que hacer lo que él diga.

Justo en ese momento Dante se da cuenta los detectives se acercan a su casa, por lo que sale haciéndose el desorientado: “Anoche me tomé una pastilla y estaba durmiendo”, le dice a los policías.

“Necesitamos hablar con usted, sobre una mujer que se llama Adriana”, le comunican sorprendiendo a Dante, quien niega conocer a la mujer y responde con cierto desinterés “ah, esa Adriana, la última locura de Flavia?”.

Otra escena de alta tensión fue cuando el subcomisario Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen) encontró una prueba clave que lo ayuda a descubrir quién está detrás del secuestro de Melissa y Mateo.

“Es él, es Dante Covarrubias. Claro, él tenía acceso a la casa de Macul, es parte de la inmobiliaria que compró la propiedad, tiene que haber tenido llaves y sabía que nadie iba a ir”, le reveló a la inspectora Javiera Cáceres.

¿Cuál será el final de Dante? Comenta en @DUPLOS.CL