Última hora
INSTAGRAM

La reflexión de Benjamín Vicuña justo a tres meses de su separación con China Suárez

“Amo mi profesión. El teatro cura y la ficción hace mundos más bellos. Es el amor de vida. Este no se apaga", escribió el destacado actor.

Escrito en TENDENCIAS el

Esta semana generó polémica las declaraciones que habría señalado la madre de Benjamín Vicuña, Isabel Luco Morandé, sobre las dos madres de sus nietos. La información la entregó la periodista chilena Mariela Sotomayor al programa Intrusos de Argentina.

En medio de este contexto, en las últimas horas el actor chileno compartió un mensaje por medio de las historias de su cuenta de Instagram. En la fotografía tipo selfie aparece Vicuña dentro un camarín con la mitad de su rostro y con un gorro puesto.

"En este oficio del actor, se aprende hasta el último día. Se aprende de compañeros, técnicos, directores y personajes que te susurran al oído qué camino y elección tomar", escribió en primer lugar. 

Son muchos los años en este misterioso mundo de la interpretación y sigo asombrado como el primer día. ‘Acción’ y el tiempo se relativiza. ‘Acción’ y tus penas descansan en el camarín. ‘Acción’ y puedes tener el coraje que nunca tuviste mirar a los ojos y exigir una verdad”, añadió el actor de Demente. 

Para concluir, redactó que “amo mi profesión. El teatro cura y la ficción hace mundos más bellos. Es el amor de vida. Este no se apaga". 

Por otro lado, cabe señalar que la China Suárez se encuentra junto a sus hijos en  Jujuy grabando una película desde hace unas semanas atrás. 

Comenta en DUPLOS.CL