Última hora
LATIN GRAMMY

Mon Laferte brilló en la Alfombra Roja con un look con el que lució su embarazo

La cantante está nominada en cuatro categorías, una de las cuales ya ganó.

Escrito en TENDENCIAS el

La cantante chilena Mon Laferte se lució este jueves en la Alfombra Roja de la 22ª entrega anual de los Latin Grammy, donde utilizó un traje con el que lució sus casi seis meses de embarazo.

La chilena llegó a la premiación con un traje de dos piezas que fue adaptado para que pancita fuera la protagonista. ¡Y así fue! La viñamarina no solo se lució al ingreso sino que también en la ceremonia, donde ganó el premio al "Mejor Álbum Cantautor" por su disco Seis.

Con este trofeo la intérprete de “Tu Falta de Querer” se convirtió en la artista chilena que más galardones de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación ha recibido, superando al cantante Beto Cuevas.

Mon Laferte además tiene otras tres nominaciones como “Canción del Año” y “Mejor Canción Regional Mexicana” con “Que se sepa nuestro amor”, tema que interpreta junto a Alejandro Fernández.

Finalmente, está nominada en la categoría “Mejor Canción Pop” por la canción “Mujer” que canta con la mexicana Gloria Trevi, canción que estrenó en abril de este año. 

¿Qué te parece su look en la Alfombra Roja? Comenta en @DUPLOS.CL