Última hora
TELESERIE DE MEGA

¿Spoiler? Francisco Pérez-Bannen compartió fotos del final de Demente

Las imágenes dejaron a los fanáticos del drama nocturno en shock.

Escrito en TENDENCIAS el

El actor Francisco Pérez-Bannen, uno de los protagonistas de la teleserie nocturna Demente, compartió en sus redes sociales una serie de fotos que dejaron a sus seguidores con la boca abierta. ¿El motivo? Se trata de imágenes del final del drama de Mega.

Recordemos que la teleserie está en su etapa final, pues el canal ya anunció que el último capítulo se emitirá el martes 23 de noviembre, por lo que solo estamos a cuatro episodios de conocer el desenlace que tendrá cada personaje.

Recientemente, los fanáticos de Demente vivieron un capítulo de alto impacto, cuando el subcomisario Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen) encontró una prueba clave que lo ayuda a descubrir quién está detrás del secuestro de Melissa y Mateo.

“Es él, es Dante Covarrubias. Claro, él tenía acceso a la casa de Macul, es parte de la inmobiliaria que compró la propiedad, tiene que haber tenido llaves y sabía que nadie iba a ir”, le reveló a la inspectora Javiera Cáceres, dejando a los televidentes impactados.

Ahora, con las imágenes que compartió el actor, se reveló que los detectives están ingresando a lo que parece un búnker y sus expresiones reflejan que estarían a punto de encontrar a Dante.

¿Será que la pareja de policías capturará al Demente?  Comenta en @DUPLOS.CL