Última hora
TELEVISIÓN

Verdades Ocultas: Espectadores impactados con escena de Cristóbal

La reacción del personaje de la teleserie sacó ácidos comentarios entre los usuarios de Twitter.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El personaje de Cristobal interpretado por Matías Oviedo, fue responsable de duros comentarios en Twitter, después de haber sido emitido el capítulo de Verdades Ocultas durante la tarde de este jueves 18 de noviembre, luego de protagonizar una violenta escena. 

Todo sucedió cuando el personaje se encontraba en la oficina de Rocío; interpretada por Solange Lackington, la cual le dio una sorpresiva noticia a Cristóbal. Esta se trataba sobre el coma en el que se encuentra Martina; encarnada por Camila Hirane y cuál podría haber sido su causa o culpable.

En esta escena Rocío le muestra a Cristóbal una carta que le había llegado, la cual incluía una foto de Martina en su coma, acompañada de un chockeante mensaje: “Yo siempre la cuidaré, soy su santo”, lo que hace recordar de Leonardo, quien llevaba la palabra “Santo” como apodo en la serie. 

Debido a esto es que el personaje de Matías reaccionó de forma tan violenta, pero esto no hizo que los comentarios no llegaran a la red, ya que Twitter se llenó de comentarios de los fanáticos de la serie opinando sobre la actitud de Cristóbal y alagando la actuación de Oviedo. 

¿Qué te pareció la actitud de Cristóbal?

Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL