Última hora
MEGA

¡Dante es detenido! Los impactantes momentos de la recta final de Demente

"Una de las escenas más difíciles que nos ha tocado hacer en muchos años", señaló Patricio González, director de Demente. 

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Gran impacto ha generado la teleserie Demente por las relevaciones que se han dado en los últimos capítulos emitidos durante su recta final. Especialmente, porque al fin consiguieron atrapar al secuestrador, que fue apodado como el "psicópata de Vitacura" y que ahora será formalizado. 

Una de las escenas que más ha llamado la atención fue cuando en el bunker en donde se encontraban las mujeres secuestradas se empezó llenar de aguar, esto luego que Flavia rompió unas ventanas que daban hacia la piscina. 

En ese momento, Dante estaba discutiendo con Teresa para que le devolviera a su hijo Mateo. Ahí es cuando ella atacó al villano con una tijera, pero siendo insuficiente para detenerlo. No obstante, apareció el detective Gonzalo que logra balear al secuestrador, para luego finalmente ser detenido.

Tras esto, Javiera propuso investigar la casa de jardín de la casa y dan cuenta de un forado. Al entrar logró encontrar a Flavia y Melissa para sacarlas, pero no consiguieron dar con el paradero de Mateo.

La interrogación de Javiera a Dante

Una gran tensión se vivió en el momento que fue a Javiera que le tocó a interrogar a Dante. En esta parte del capítulo llamó mucho la atención la gran actuación Andrés Velasco, interpretando a un psicópata de tomo y lomo.

Esta secuencia incluso significó que fuera trending topic en Twitter por el alto impacto que generó en la audiencia la actuación del actor. Incluso, mucho de los cibernautas pidieron un "Oscar" para Velasco por su gran nivel de trabajo profesional. 

Grabación de la escena del bunker 

Otra de las escenas que marcaron el capítulo de la recta final de Demente fue la escena del bunker, que se iba llenado de agua. Gracias al Instagram de la producción dramática se puede ver parte de cómo se llevó a cabo las grabaciones de esta parte de la teleserie. 

"Una de las escenas más difíciles que nos ha tocado hacer en muchos años", señaló Patricio González, director de Demente. 

"El equipo tuvo que recrear esta réplica del búnker en una gran piscina, aquí dentro del canal para no infringir ninguna ley sanitaria. Son escenas muy importantes de la historia", afirmó Ingrid Cruz, actriz que interpreta a Javiera.