Última hora
MÚSICA

Mon Laferte obtuvo un nuevo Latin Grammy y se transformó en la chilena con más galardones

La cantante nacional sumó un nuevo reconocimiento en su carrera musical. Además, se dio el lujo de interpretar un par de sencillos.

Escrito en TENDENCIAS el

Mon Laferte sumó un nuevo reconocimiento en su carrera, esto porque la cantante fue premiada con otro Grammy Latino en la ceremonia que se llevó a cabo este jueves en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

La artista nacional ganó en la categoría "Mejor Álbum cantautor" por su penúltimo disco "Seis", el cual fue grabado en marzo de este año y así recibió el cuarto gramófono de su trayectoria.

La intérprete de 38 años batió a la francesa-colombiana AleMor con "Alemorología", al cubano-canadiense Alex Cuba que competía con "Mendó", la dominicana Covi Quintana iba por "Mañana Te Escribo Otra Canción" y la española Rozalén con "El Árbol y El Bosque"

Pese a que anoche la viñamarina perdió en otras tres categorías a las que había sido nominada, de igual forma se convirtió en la chilena con más galardones y llegó a cuatro, desplazando al otrora vocalista de La Ley, Beto Cuevas, quien hasta ayer ostentaba este registro.

Además, Mon Laferte aprovechó el evento realizado en el MGM Arena para cantar un par de canciones, una de ellas en compañía de Gloria Trevi titulada "La Mujer", donde salió con su pancita al aire.

Mon Laferte y el Grammy Latino por "Mejor Álbum cantautor"

 

Para más información de esta y otras noticias visita DUPLOS.CL