Última hora
TENDENCIAS

Alejandra Araya por final de Demente: "Estará fuerte y también muy sensible"

La intérprete de "Bianca" en la teleserie adelanta cómo será el final que se emite la semana entrante.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este martes 23 de noviembre se emitirá el último capítulo de la teleserie nocturna de Mega, Demente, la cual es estelarizada por Benjamín Vicuña, Paz Bascuñán, Andrés Velazco, Ingrid Cruz, entre otros. Una de sus participantes, Alejandra Araya, adelantó cómo será el gran final.

La actriz en la piel de Bianca entregó detalles con fotech.cl sobre el final de este martes 23 de noviembre. "Creo que Demente ha sido un viaje en todo sentido. Y que estos últimos capítulos han revelado el motor de toda la teleserie" comentó la actriz.

En cuanto al futuro de su personaje, la actriz reveló  qué "No puedo dar pistas… Pero sí puedo decir que al terminar con Emiliano y tener sus historias con Álvaro (Paulo Brunetti) y Óscar (Rodrigo Soto), ella se hizo cargo de su afectividad".

El futuro de la actriz 

Si bien le ofrecieron estar en la próxima novela de Mega, Alejandra declinó participar en Amar Profundo. "Yo no pude estar en Amar Profundo. Me habían convocado para el proyecto y por cosas de la vida que tampoco puedo contar aún, no pude aceptar". 

La actriz se encuentra comprometida con otro proyecto audiovisual, además de aún estar con estudios que le quitan tiempo para dedicarse a 100% a su carrera profesional. 

Comenta esta y otras notas en DUPLOS.CL