Última hora
DEMENTE

Demente: ¿Seguirán "Las Flaviera"? ¡Anuncian que la historia continúa!

¡Se acerca el gran final de Demente! Motivo por el que Patricia Rivadeneira e Ingrid Cruz "Las Flaviera", sorprendieron a todos sus fans con una increíble noticia.

Escrito en TENDENCIAS el

En plena recta final de Demente, algunas actrices de la nocturna de Mega dieron un anuncio que dejó a todos los fans ¡muy contentos! Y es que ¡Las Flaviera continúan!

Según lo informado, la querida relación que protagonizan Flavia (Patricia Rivadeneira) y Javiera (Ingrid Cruz), no se dará por terminada con la teleserie. Sino que irá más allá del esperado final, confirmado para el próximo martes 23 de noviembre.

Recordemos que la relación lésbica cuenta la historia de Javiera y Flavia, siendo la primera abiertamente homosexual y la última quien más tarda en reconocerlo, pero que sin embargo lo termina haciendo.

En tanto, muchos fans se preguntaban cómo volverán a reunirse más allá de Demente, y ante la consulta se confirmó que ambas se reencontrarán en un programa de TV.

Por su parte, Ingrid Cruz será la conductora de "Sana Tentación" (nuevo espacio de Mega) y Patricia Rivadeneira será una de sus invitadas especiales.

Más detalles sobre el reencuentro entre "Las Flaviera" de Demente

Por otro lado, se confirmó que ambas disfrutarán de distintas preparaciones deliciosas, pero sobre todo saludables, y conversarán sobre su trabajo en Demente.

En esa línea, las actrices grabaron un video de expectativa por el soñado reencuentro, más allá de la ficción.

"Estamos juntas primero porque es una de las invitadas a 'Sana Tentación'", comentó Ingrid Cruz.

Cabe destacar que ambas intérpretes también confirmaron que transmitirán en vivo durante la previa del esperado final de Demente.

Demente verá su fin este martes 23 de noviembre, ya que el lunes 22 Mega llevará a cabo un análisis sobre las elecciones presidenciales.

¿Qué te parece este programa especial que reunirá a Ingrid y Patricia? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl