Última hora
TELESERIE DE MEGA

La razón por la que Benjamín Vicuña pidió que eliminaran a su personaje de Demente

En el guion original, Joaquín no moría, pero a mitad de teleserie el actor pidió que se eliminara, ¿por qué?

Escrito en TENDENCIAS el

Este martes Mega emitirá el último capítulo de la teleserie nocturna Demente, un final que se espera sea de alto impacto para sus seguidores. Ad portas del cierre, se reveló nueva información respecto del personaje de Benjamín Vicuña, una que tiene que ver con su muerte.

Recordemos que Joaquín murió cuando ingresó al búnker y descubrió que Dante tenía secuestrado a Mateo. En un intento por rescatar a su hijo, el personaje de Benjamín forcejea con el Demente y logra salir del subterráneo, pero es alcanzado por el villano con una pistola.

Ahí, ambos protagonizan otra pelea en la que finalmente Dante le da muerte a Joaquín asfixiándolo. Sin embargo, ese no era el final que se habría contemplado inicialmente para su personaje.

En conversación con el programa argentino El Show de los Escandalones, la periodista chilena Mariela Sotomayor reveló que “el personaje de él es un hombre que le roban el hijo y lo empieza a buscar, es terrible. El personaje de él murió de forma muy repentina”, explicó.

Tras esto, la periodista reconoció que encontró muy extraño que mataran a uno de los protagonistas, quien además buscó a su hijo durante toda la teleserie.  

Sin embargo, recién se enteró que “el guion de la teleserie no estaba planteado así. Pero Benjamín empezó a caer en una depresión, en una situación de tanta tensión con lo que le estaba pasando con China Suárez, que de plantón llega y habla con los ejecutivos y les dice ‘saben qué, yo necesito que maten a mi personaje’”.

Mariela agregó que el actor necesitaba viajar para ir a arreglar a algunos temas con China y lo estaba pasando muy mal. “Imagínense el poder del actor, cambiar una historia en un momento tan importante, solo porque no podía más”, agregó.

“Hoy día está muy triste, añorando la familia", concluyó Sotomayor.

¿Qué te pareció la decisión del actor? Comenta en @DUPLOS.CL