Última hora
GONZALO EGAS

La tierna postal de Gonzalo Egas en el cumpleaños del hijo de Wilma González

Gonzalo Egas celebró durante este fin de semana el cumpleaños del hijo de Wilma González, Noah.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el exintegrante del reality “La Granja” mostró la celebración familiar que tuvo con el hijo de su pareja, Wilma González; Noah, en el día de su cumpleaños. La celebración fue calificada por Gonzalo Egas como un día de “niños, risas, piscinas y mucho amor”.

La publicación fue muy comentada por sus seguidores, resaltando la relación que han formado durante todos estos años y que ha devenido en una petición de adopción por parte el hijo de la española.

“Qué hermoso como te mira todo el rato”, “qué gran papá eres”, “felicidades a tu niño”, “ante usted me saco el sombrero”, “amor eterno a las personas como tú”, “eres lo mejor como personas”, son solo algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

“Ser padre es lo más importante que me ha pasado en la vida y siempre se lo agradezco a Wilma. Ella ha sido súper generosa en ese aspecto de decir, ‘ok, este hombre creó una relación con Noah’, que termina siendo independiente de lo que tuvimos nosotros”, contó en septiembre a LUN.

La celebración de Noah