Última hora
REDES SOCIALES

Papá chocho: Américo compartió divertidas imágenes junto a su hija Dominga

El cantante fue a votar este domingo, instancia que aprovechó para una histriónica sesión de selfies.

Escrito en TENDENCIAS el

Américo llegó este domingo a votar en familia en las elecciones presidenciales, parlamentarias y de cores, donde estuvo acompañado de su esposa María Teresa Órdenes y sus hijos Dominga y Matheo.

“Aquí vamos en familia, alegres y esperanzados a votar. Compartiendo y enseñando a nuestros hijos la responsabilidad y el deber con su país y con los demás. Sin imponer, sin heredar historias pasadas, más bien regalándoles un presente que los fortalezca y que los inspire en su propio futuro”, escribió.

Después aseguró que “haremos de esta jornada algo lindo, más allá de los resultados, que si viene cierto son importantes, para nosotros es más importante la experiencia, la participación, la opinión, el protagonismo, el respeto y el saber que todo en la vida es una oportunidad. Hoy somos parte de una nueva oportunidad”.

En la jornada previa a las elecciones, el artista compartió una serie de selfies junto a su hija, las que sacaron aplausos de sus seguidores por las divertidas caras que ponían.

“Una hermosa mañana con mi sol propio. Nos vamos de carrete matutino con mi Domi. Parece que somos el uno del otro, ¿no?”, escribió Américo en una publicación que ya tiene más de 12 mil likes y casi 500 comentarios.

¿Qué te parecieron sus fotografías? Comenta en @DUPLOS.CL