Última hora
TELEVISIÓN

Rocío Marengo se emocionó tras anunciar drástica decisión en su carrera televisiva

La modelo habló con Canal 9 de Argentina y estalló en llanto por su determinación

Escrito en TENDENCIAS el

Una inesperada confesión de Rocío Marengo generó revuelo en Argentina. La modelo reveló que pondrá fin a su participación en los reality y "La Academia de ShowMatch" será la última vez que integrará el formato.

En una entrevista con el programa "Implacables" de Canal 9, afirmó que "tomé la decisión de que este va a ser el último. Tengo la oportunidad de entrar el año que viene a un reality nuevo que se viene, pero ya dije que no. Me parece que es una etapa cumplida, y por eso para mí es tan importante el premio de La Academia, porque siento que… Estoy emocionada, quiero decirlo".

"Siento que el reality está visto como algo menor y para los famosos convocados es difícil mostrarse en carne viva y jugar intensamente, al menos como yo lo hago. Siento que este año lo di todo, como siempre lo hice en los reality", añadió.

Además, explicó el motivo de su decisión. "Fue un año difícil porque estoy más grande, y porque cuando me llamaron estaba rota. Y siento que este año me reconstruí, y siento que es una despedida porque quiero ser mamá, porque quiero que mi vida vaya para otro lado y necesito tiempo para hacerlo", aclaró.

Pese a la noticia que confirmó Marengo, la modelo confesó que no se alejará de la televisión y señaló que ya tiene proyectos. "Apuesto ahí porque es lo que más feliz me hace", señaló.

Comenta esta y otras noticias en @Duploscl