INSTAGRAM

¡Adriana Barrientos le respondió a los haters que la critican su delgadez!

La "Leona" se cansó de las críticas hacia su cuerpo y subió una historia de Instagram respondiéndole a aquellos usuarios.

Escrito en TENDENCIAS el

Adriana Barrientos fue uno de los personajes más polémicos dentro de la farándula chilena desde hace mucho tiempo, aunque últimamente se ha visto involucrada en diferentes situaciones, una de ellas son las críticas hacia su cuerpo.

Como sabemos, la "Leona" es muy activa en Instagram, donde tiene más de 660 mil seguidores. Su contenido más habitual son fotos en traje de baño luciendo su cuerpo. Debido a esto, muchos usuarios de esta plataforma se han dedicado últimamente a criticarla sin filtro. "Ridícula, eres un pésimo ejemplo para las niñas", "Jaja te crees rica care' laucha", "Extremadamente delgada, no se ve saludable", son algunos de los comentarios que se pueden divisar en sus últimas publicaciones.

Adriana no se quiso quedar callada y el pasado 22 de noviembre subió una historia a Instagram donde se pueden ver diferentes pantallas de medios que le dan énfasis a los comentarios negativos de la gente, acompañado de un: “La gente enferma! por suerte ni leí esos comentarios jejejeje. Sean felices y cada uno está como quiere! Y yo soy una bomba”.

También agregó: “Por suerte me acabo de enterar de estos comentarios!! Esto es resultado de 36 semanas de hacer deporte. Leo mucha envidia más que nada jajaja seguiré siendo una bomba”.

A continuación las publicaciones:

Revisa esta y otras noticias en @duplos.cl