TELESERIE DE MEGA

Amar Profundo: Los mejores memes que dejó el debut de la nueva nocturna de Mega

El canal estrenó la teleserie como previa al último capítulo de Demente. ¿Cómo reaccionaron los televidentes en redes sociales?

Escrito en TENDENCIAS el

Este martes la nueva teleserie de Mega, Amar Profundo, debutó con alta sintonía y como primera tendencia en redes sociales. Y era de esperar, pues su estreno fue la antesala del ansiado final de Demente, uno que se espera sea de alto impacto.

La nueva apuesta de canal es una teleserie que mezcla el romance, el drama y la comedia, en una historia que aborda el empoderamiento y la fuerza de la mujer a través de la historia de las hermanas Contreras, interpretadas por María Gracia Omegna como Tamara, Magdalena Müller como Ramona y Paula Luchsinger como Jeimy.

La historia comenzó cuando Tamara llega junto a su hija a participar del funeral de su padre, quien antes de fallecer dejó una deuda de 30 millones de pesos a Fabián Bravo (Nicolás Oyarzún). Este le exige a las hermanas el pago del dinero en un plazo de tres meses o la entrega de la vivienda y los botes del difunto.

Ahí es cuando el personaje interpretado por Omegna decide quedarse junto a su hija para trabajar pescando junto a sus hermanas y así poder salvar los únicos bienes que les quedan.

Como era de esperar, el debut de Amar Profundo dejó una ola de meses de usuarios que comentaron y festinaron con los personajes de la nueva producción dramática de Mega y con teorías sobre un "universo de Mega", pues conectaron la historia con otra teleserie de Mega, Papá a la Deriva.

¿Cuáles fueron los mejores memes? Revisa a continuación: