ESPECTÁCULO

¿Diana Bolocco se va del Mega?: Mira aquí la respuesta de la animadora

La animadora de "Mucho Gusto" fue consultada por unos rumores que circulan sobre el futuro de su estadía en el canal Mega.

Escrito en TENDENCIAS el

Recientemente en un capítulo de "Me Late" salió el tema en discusión de Diana Bolocco. La actual animadora del matinal del Mega: "Mucho Gusto", ha sido vinculada por un posible cambio de canal, el cual vendría siendo un eventual retorno a Canal 13. Además insinuaron que esta podría ir acompañada de una segunda persona.

En ese sentido, se trataría del periodista del mismo espacio: José Antonio Neme, quien supuestamente se iría. Además de esto, Daniel Fuenzalida comentó: "El más contento al interior del canal, es Martín Cárcamo con el regreso de Diana Bolocco porque él potencia su prime".

Posteriormente Fuenzalida comentó que le había llegado información de último minuto en la que le revelaban lo siguiente: "Me está llegando una información que hace sentido. Diana Bolocco también estaría muy motivada por volver a Canal 13 porque no vuelve sola. Va con pack incluido y sería de la mano de nada más y nada menos que su hermana Cecilia Bolocco", provocando la sorpresa de los presentes.

Sin embargo, no todo terminó aquí, ya que decidieron preguntarle a la misma Diana Bolocco sobre la veracidad de estos rumores. Ante esto la animadora reveló que se encuentra en procesos de renovar su actual contrato con Mega, pero sin negar si volvería al Canal 13 en un futuro.

Después de esto fue consultada sobre si trabajaría en el matinal y en un prime simultáneamente, a lo que Diana contestó: "Lo del estelar está muy difícil por los horarios de grabación. Los estelares hoy se graban varios días seguidos".

Revisa esta y otras noticias en @duplos.cl