REDES SOCIALES

Johannes Kaiser afirmó que "los hombres que violan mujeres feas, merecen una medalla"

El parlamentario electo explicó que hubo "un mal entendido" en sus dichos.

Kaiser en una entrevista difundida hoy.Créditos: Twitter
Escrito en TENDENCIAS el

Johannes Kaiser, el diputado electo por el distrito 10 (Santiago, Providencia, Ñuñoa, Macul, San Joaquín y La Granja), sumó otro registro donde emite una opinión misógina, afirmando que "los hombres que violan mujeres feas, merecen una medalla".

Esta andanada de pensamientos machistas, se une a varios tuits y videos, del militante del Partido Republicano, que evidencia una postura intolerante en relación a las mujeres, disidencias sexuales e inmigrantes. 

“Esas feministas que aparecen ahora, diciendo haber sido violadas y que no denunciaron a tiempo a sus agresores, son cómplices de las violaciones”,  "las mujeres dejan de ir al parque a trotar porque tienen miedo de inmigrantes que las pueden violar" y "un 62% de las mujeres tiene la fantasía de ser violada", son solo algunos de los comentarios del diputado electo. 

Por su lado, Kaiser pidió disculpas por sus 'antiguos' dichos. “Quiero pedir públicamente disculpas a todos quienes se hayan sentido ofendidos, por una serie de frases francamente inaceptables, que resultaron de una mala ironía que buscaba escandalizar llamando la atención”, comentó al principio de un comunicado. 

"Quiero reiterar también que trabajaré de manera incansable para restaurar aquellos derechos que se han perdido como sociedad y que afectan a hombres y mujeres, como son el orden público, la seguridad, el respeto y la dignidad de todos y todas", concluyó Kaiser.

 

 

Revisa esta y otras noticias en @DUPLOS.CL