REDES SOCIALES

¿Qué ocurre realmente entre María Gracia Omegna y Nico Oyarzún?

Surgen dudas en torno al estado civil de María Gracia.

Omegna y Oyarzún protagonizan "Amar Profundo".Créditos: Mega
Escrito en TENDENCIAS el

Hace ya un tiempo corre el rumor en los espacios de farándula, que Maria Gracia Omegna retomó su vida amorosa de la mano de su colega Nicolás Oyarzún.

Sin embargo, contrario a las especulaciones que confirmarían el romance, ahora surge una nueva versión que estima que la pareja estaría separada. 

En ese sentido, la periodista dedicada a cubrir la prensa rosa, Cecilia Gutiérrez, reconoció que la relación entre Omegna y Oyarzún habría terminado. 

"Lo último que me dicen (insisto en que me ha costado) es que sí tuvieron onda, pero ella está saliendo con otra persona", afirmó Ceci Gutiérrez. 

Por su lado, Lucho Sandoval confirmó en "Me Late" que efectivamente están juntos. "Dicen que Nicolás Oyarzún está soltero y María Gracia, que está grabando allá, muy contenta, se le ha visto más feliz que nunca por estos días”, reveló. 

Ahora bien, la cuenta del "Experto en Reality", también echa tierra a la información de Gutiérrez:

"Tengo buenas fuentes allá en Cocholgüe (donde se está grabando la teleserie nueva) y me contaron que vieron a María Gracia y a Nicolás paseando de la mano y abrazados por la playa tipo 3 AM y no era para ninguna escena precisamente", finalizó. 

Revisa esta y otras noticias en @DUPLOS.CL