Última hora
¿PETRODÓLARES?

¿Quién paga la pensión de alimentos que recibe China Suárez por hijos con Benja Vicuña?

Medio argentino entregó detalles de la manutención y la China se enojó.

Créditos: Revista Paparazzi
Escrito en TENDENCIAS el

La separación de Benjamín Vicuña y China Suárez sigue dando de qué hablar y ya no solo por los romances de la argentina, sino que ahora el tema es más familiar y tiene relación con la pensión de alimentos que el chileno paga por sus hijos Magnolia y Amancio.

Según informaron en el programa Intrusos, es Isabel Luco Morandé, madre de Benjamín, quien se está haciendo cargo de la manutención de sus nietos y no estaría nada contenta por el monto que debe transferir.

"En la madre de Vicuña todo este escándalo mediático no cayó nada bien y le estaría queriendo recortar la cuota alimentaria que le da por sus hijos. Es una cuota en petrodólares", dijo Paula Varela.

Tras esto, la panelista del programa argentino matizó: “Parece que el dinero sale de ahí y que la mujer tiene decisiones en este tipo de cosas. El arreglo de Pampita con Vicuña también es en dólares".

Además afirmó que "la señora Luco lo ve mal a Vicuña. Él le compró la casa a la China para ponerse las pilas en la relación y ella seguía con su amante. Está desilusionado".

"¡Cómo le vas a dejar la casa!"

Anteriormente, la periodista chilena Mariela Sotomayor también reveló que la mamá de Benjamín desde un principio fue del “team Pampita” y no apoyó el escándalo que protagonizó su hijo con China al iniciar su relación.

Ahora nuevamente estaría molesta y habría criticado al actor por dejarle la casa que recién había comprado: “Creo que la mamá le dijo a Vicuña: ‘Es la mamá de tus hijos, pero mirá lo que te hizo, ¡cómo le vas a dejar la casa!”.

La irónica respuesta de China Suárez

En medio de esta polémica por la pensión de alimentos en petrodólares, la China ironizó con las declaraciones de la prensa argentina y publicó una storie en la que se refirió irónicamente a la situación.

"Acá leyendo que tengo un sueldo en petrodólares. Qué paciencia tengo", comentó la actriz junto a una imagen en la que se ve a una persona con un traje de piel y un avión detrás. 

¿Qué te pareció su reacción? Comenta en @DUPLOS.CL