Última hora
ANDRÉS VELASCO

Villano de Demente sobre el final: “El daño del personaje es un daño irreversible”

El actor que interpreta a Dante entregó detalles sobre el último capítulo de la exitosa teleserie nocturna.

Escrito en TENDENCIAS el

Este martes a las 22:45 horas, Mega emitirá el último capítulo de la teleserie Demente en la que los seguidores podrán conocer el desenlace que tendrá cada personaje, entre ellos el villano Dante, interpretado por el actor Andrés Velasco.

En conversación con el matinal Mucho Gusto, el protagonista dio luces sobre lo que verán los fanáticos del drama esta noche, adelantando que “nos preocupamos de hacer un buen desenlace, final abierto no. Que la gente esté tranquila”.

Al mismo tiempo aseguró que “el daño del personaje es un daño irreversible. Nada puede terminar bien con él”, aclaró. A su vez, enfatizó que “hay sorpresas” y que es un final que no dejará cabos sueltos.  

"El final de Demente no los va a dejar indiferente y tampoco con gusto a poco", aseguró el actor que ha mantenido a los televidentes con el alma en un hilo con su interpretación de Dante. 

A propósito de su personaje, el actor aprovechó la instancia para reflexionar sobre la realidad de los niños desaparecidos en Chile, reconociendo que el país “está lleno de dementes, mucho más de lo que creemos. 1000 niños han desaparecido en Chile en los últimos 10 años y nadie sabe qué pasa”.

El final de Demente será este martes a las 22:45 en lo que Mega ha calificado como un súper martes, pues en la previa se estrenará el primer capítulo de la nueva noctura Amar Profundo, protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

Revisa esta y otras noticias en @DUPLOS.CL