TELESERIES

Conoce los personajes de “Amar Profundo”, la nueva teleserie de Mega

"Amar Profundo" se desarrolla en la caleta de Cocholgüe, donde los líos amorosos, dramas familiares y amistades de muchos años serán protagonistas en la historia.

Créditos: Mega
Escrito en TENDENCIAS el

El área dramática de Mega se encuentra expectante después del arduo trabajo de realización en la producción de “Amar profundo”, la nueva teleserie nocturna del canal que promete cautivar a todos los espectadores con una trama muy entretenida, junto a los actores que darán vida a la historia.

María Gracia Omegna interpreta a Tamara Contreras, una de las protagonistas de la historia, madre de una pequeña niña, además de ser la mujer encargada de ayudar a sus hermanas y a su madre después de la muerte de su padre. Tamara dentro de la historia tiene un romance con Fabián Bravo, interpretado por Nicolás Oyarzún, quien es pescador de la zona y maneja su propio negocio, después de difíciles momentos personales cuando pierde a su mujer en el terremoto del 2010.

Pedro Campos hace el papel de Eric Neira, un joven pescador oriundo de Santiago, que se gana la vida en Cocholgüe, junto a su hijo Gaspar. Josefina Montané encarna el personaje de Marina “La Sirena” quien llegó al lugar cuando fue rescatada del por Eric. 

Elisa Zulueta llega a Mega, con el personaje de Marlén Marambio, quien protagonizará un triángulo amoroso junto a su amiga Tamara.

El elenco lo completan las actrices: Loreto Valenzuela y Carmen Disa Gutiérrez. Dentro de las jóvenes, se encuentran: Paula Luchsinger, Magdalena Müller y Octavia Bernasconi. Mientras que por parte de los hombres, estarán en la teleserie: Otilio Castro, Fernando Godoy, José Antonio Raffo, Andrés Olea, Max Salgado y Jorge Arecheta.


 Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL