Última hora
DEMENTE

Demente: ¿Qué dijeron Patricia Rivadeneira e Ingrid Cruz de "Flaviera"?

Las actrices reconocieron sentirse muy honradas por sus papeles.

Flaviera se casó en el último capítulo de "Demente".Créditos: Mega
Escrito en TENDENCIAS el

Conmoción causó en los fans de "Demente", el destino de Flavia y Javiera, interpretadas por las actrices Patricia Rivadeneira e Ingrid Cruz, respectivamente. 

Con miras a despedirse de "Flaviera", las artistas quisieron expresar la emoción que significó el desenlace de la pareja que cautivó al público desde el primer momento. 

Patricia destacó que el enlace entre las mujeres coincidió con el avance de la ley de matrimonio igualitario que pasó ahora a la Cámara Alta, para su futura promulgación. 

"Sólo puedo agradecer, a todo el equipo que hizo posible que estos dos personajes, Javiera y Flavia, tuvieran este recorrido, que logró traspasar la pantalla, llegando a miles de hogares a distintos lugares del mundo", escribió en Instagram. 

“A las miles de fans que nos hacen saber cada día que están ahí, que esta historia las identifica, les hace parte, logrando hacer una comunidad que mueve una hermosa energía. Los personajes ya no nos pertenecen, son de ustedes”, dijo en un emotivo mensaje. 

Por su lado, Ingrid agradeció a la producción, pues la nocturna fue íntegramente grabada durante la pandemia. “Gracias por todo el cariño, dedicación, por sus mensajes hermosos. Termino este personaje con el corazón llenito. Fue un honor representar a una lesbiana”, cerró saludando a la comunidad LGBTQ+.

¿Te gustó el desenlace de "Demente" ? Comenta en @DUPLOS.CL