TELESERIE DE MEGA

El dramático final de Dante en el último capítulo de Demente

Después de 140 capítulos, la teleserie nocturna de Mega llegó a su fin este martes.

Escrito en TENDENCIAS el

Pasadas las 22.45 horas, Mega transmitió el último capítulo de su teleserie nocturna Demente, uno que mantenía a los seguidores del drama con el alma en un hilo, pues Mateo aún no se reunía con su madre y Dante, el villano de la historia, aún no recibía un castigo que dejara conforme a la audiencia.

Sin embargo, en el último episodio el anhelo de los fanáticos se cumplió. Teresa logró reencontrase con Mateo en la playa de Las Cruces, lugar en el que el comisario Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen) encontró al menor, encerrado en una cabaña y al cuidado de Adriana (Francisca Imboden), hermana del demente.

En una emotiva escena sin diálogos, el personaje de Paz Bascuñán ve a su hijo descender la camioneta de la PDI por lo que corre a su reencuentro, uno que sacó más de una lágrima entre los seguidores del drama.

En cuanto al responsable del secuestro, el personaje tomó una drástica decisión que sorprendió a los televidentes. Visiblemente angustiado y encerrado en una celda, Dante decidió quitarse la vida, no sin antes escribir una carta para su hija Miranda (Victoria de Gregorio).

Su acción sorprendió, pues el villano estaba a solo minutos de ver a su hija y a la madre de esta, ya que ambas se encontraban en la cárcel a la espera de la visita. Sin embargo, él prefirió por fin a su existencia y despedirse a través de una carta.

“Querida hija, me voy sin despedirme, sin decirte cuánto te amo. Miranda, eres lo único bueno que dejé en este mundo. En el futuro tienes que lograr todo lo que te propongas, no dejes que nadie te dé órdenes ni te mire por encima del hombro”, escribió.

Finalmente, cerró la misiva señalando: “Eres una niña maravillosa y siempre voy a estar cuidándote”.

¿Qué te pareció el final de Demente? Comenta en @DUPLOS.CL