¿ACCIDENTE O FEMICIDIO?

Ex pareja de Nayara Vit se refirió por primera vez a la muerte de la modelo

A través de un comunicado difundido por Tu Día, Rodrigo del Valle respondió a quienes lo apuntan como principal sospechoso de la muerte de la brasileña.

Escrito en TENDENCIAS el

A casi cinco meses del fallecimiento de la modelo Nayara Vit, las teorías sobre la participación de terceros en su muerte cobra más fuerza, sobre todo cuando los peritajes dan cuenta de hechos que hasta ahora no tienen sentido.  

Por ejemplo, ¿por qué aparecía en línea en su teléfono después de caer del piso 12? ¿Por qué vecinos escuchar gritos pidiendo ayuda? ¿Por qué cayó un macetero cayó minutos antes de su muerte?

Todas preguntas que hasta ahora no tienen respuesta, pero que apuntan como principal sospecho a su entonces pareja Rodrigo del Valle, quien estaba con ella esa noche en el departamento y quien hasta ahora no había imitado declaraciones.

Fue el programa Tu Día de Canal 13 quien este miércoles difundió un comunicado de Rodrigo Del Valle, en el que se refiere por primera vez a la muerte de Nayara Vit.

“Recordar cómo fue mi último día con Nayara me produce gran dolor, sobre todo porque aún no entiendo la razón por la cual ella ya no está con nosotros”, partió señalando el hombre.

Tras esto agrego: “Lamento que algunas personas hayan aprovechado este doloroso hecho para ganar figuración pública e intentar obtener réditos personales a través de la difusión de elucubraciones y mentiras, dejando plasmado en los medios de comunicación información falaz que solo causa más daño a quienes queríamos a Nayara”.

“Confío, sin embargo, en que la investigación que lleva adelante la fiscalía será acuciosa y con dedicación a la verdad y no a las especulaciones, para que se pueda dar certeza sobre cómo ocurrieron los hechos pues, solo así, su hija, su familia y todos los que tuvimos la oportunidad de conocer y amar a Nayara, podremos encontrar algo de paz y consuelo”, finalizó.

¿Qué te parece su declaración? Comenta en @DUPLOS.CL

Temas