INSTAGRAM

Faloon Larraguibel y su rotunda respuesta a un seguidor de Instagram

La esposa de Jean Paul Pineda estuvo muy activa en su cuenta oficial de Instagram, donde se dio el tiempo de conversar con sus seguidores dejándoles la cajita de preguntas para que conversaran un rato.

Escrito en TENDENCIAS el

La ex chica Yingo, Faloon Larraguibel, compartió en Instagram la caja de preguntas para interactuar con sus seguidores y que le hicieran preguntas sobre diversos temas.

En ese contexto, la panelista de Zona Latina, estuvo muy atenta a compartir en historias las respuestas que les daba a sus seguidores. Dentro de las preguntas, destacaron algunas relacionadas a su físico, las dietas que seguía o el equipo de fútbol del que es seguidora, respondiendo Curicó (por el equipo que juega su esposo, el futbolista, Jean Paul Pineda).

Dentro de las preguntas, la que más sorprendió fue cuando le preguntaron sobre si sería madre otra vez, respondiendo con un rotundo “Nones”, mostrando una foto de sus tres hijos y la frase, “Fábrica cerrada por aquí”, dejando claro su deseo de no tener más hijos.

La modelo estuvo muy activa en redes sociales, mostrando su día en Zona Latina, además de grabarse mientras asistía a su rutina de ejercicios y las dietas que esta siguiendo. Dejando así en evidencia que se mantiene muy en forma.



 

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL