Última hora
¡FLAVIERA JUNTAS!

Ingrid Cruz y Patricia Rivadeneira se reencontrarán en nuevo proyecto de Mega

Ambas actrices interpretaron a una de las parejas más queridas de la teleserie Demente.

Escrito en TENDENCIAS el

Flavia (Patricia Rivadeneira) y Javiera (Ingrid Cruz) conquistaron a todos los fanáticos de Demente al compartir una historia de amor homosexual en edad adulta, una que tuvo varios altos y bajos, pero que finalmente tuvo un buen final.

Recordemos que la inspectora Javiera Cáceres siempre fue abiertamente lesbiana, no así Flavia Betancourt, esposa del villano de la teleserie, quien renegaba de sus sentimientos hacia la policía.

Pese a los inconvenientes que tuvo la relación, en el último capítulo ambas pudieron expresar todo su amor y casarse en una ceremonia a la que asistieron sus familiares y amigos.

"Quiero darle las gracias a todos por estar acompañándonos en este momento tan importante, el más importante de mi vida. Después de este año tan triste, creo que nos toca ser felices", dijo Flavia en la recepción.

Javiera por su parte expresó: "Gracias a todos por estar aquí. Gracias a mi mujer, porque tengo la mujer más hermosa del planeta. Gracias por escogerme, te amo".

¡El reencuentro de Flaviera!

Pese a que el drama ya terminó, ambas actrices volverá a reunirse en un nuevo proyecto de Mega en el cual Ingrid Cruz será la conductora. Se trata de Sana Tentación, programa en el que la intérprete de Javiera estará compartiendo con distintos invitados que estarán degustando deliciosos y saludables platos.

Una de las invitadas será justamente su pareja televisiva, la actriz Patricia Rivadeneira, quien grabó un video junto a su colega para anunciar su participación en esta nueva apuesta de Mega.

¿Qué te parece este reencuentro? Comenta en @DUPLOS.CL