Última hora
MEGA

Patricia López habla sobre su rol en "Demente"

La actuación de López generó impacto en sus fans.

Paty López impactó por su gran actuación.Créditos: Mega
Escrito en TENDENCIAS el

La gente pudo ver el gran final de “Demente”, en la noche del martes 23 de noviembre, y pese a que fue un último capítulo satisfactorio, con un tétrico desenlace para ‘Dante Covarrubias’, otra parte de los televidentes no dejaron de felicitar a Patricia López por lograr una actuación muy realista. 

Es que Paty se mandó una interpretación memorable, tras personificar a Nancy Ulloa (la madre de Melissa), la joven que estaba en cautiverio en manos del perturbado Dante. 

En palabras de López, reconoció que estudio mucho el perfil de las madres de hijos con paradero desconocido. “Vi testimonios de mujeres que llevan años deprimidas, que han intentado suicidarse, que están empobrecidas porque han tenido que vender todas sus cosas para poder seguir buscando con sus propios medios”, contó. 

“Es cierto que no les bridan apoyo psicológico, es cierto que las dejan de ayudar, es cierto que las olvidan”, complementó. 

Por último, mando un emotivo mensaje a las madres que no bajan los brazos. “Mi abrazo y todo mi apoyo a aquellas madres que siguen y seguirán buscando sin descanso”, cerró. 

¿Qué te pareció la actuación de Paty? Comenta en @DUPLOS.CL