TELEVISIÓN

¡Daniela Aránguiz vivió un incómodo momento en El Discípulo del Chef!

La esposa de Jorge Valdivia protagonizó un tenso momento con Patricio Sotomayor, en que incluso tuvo que intervenir el chef Ennio Carota.

Escrito en TENDENCIAS el

Desde que entró a El Discípulo del Chef, Daniela Aránguiz iba a mostrar todo su carácter si es que en algún momento se sentía pasada a llevar.

Sin embargo, acá fue todo lo contrario, ya que Patricio Sotomayor evidenció su molestia hacia la esposa de Jorge Valdivia, luego de una inocente pregunta hecha por el chef Ennio Carota.

“Quiero que seas honesto, ¿cómo ha sido la experiencia de trabajar con Daniela Aránguiz?”, consultó el italiano, a lo que la modelo indicó que “a mí no me ponga más a trabajar con Pato”.

Esta simple respuesta ocasionó que el periodista se mosqueara. “Me molestó una cosa. Si somos un equipo y te hago así (gesto de levantar la mano para dar esos cinco), pu…, espero que me choques la mano”, reaccionó.

Daniela Aránguiz no se quedó ahí y le respondió al enojado Pato Sotomayor

Él estaba más preocupado de ayudar al equipo azul en la cocina que a mí”, expresó la ex chica Mekano ante la presencia de Carota.

Es que la cocina es así, me gusta colaborar”, aclaró Sotomayor. Por lo mismo, Ennio decidió tomar cartas en el asunto. “Pero esto es una competencia. Entonces, si perdemos, ¿te vas tú?””, le dijo.

Si, me voy yo. Si soy un estorbo díganme al tiro. Si perdemos me voy yo”, mencionó el profesional, donde tuvo que intervenir el italiano para calmar los ánimos.

Por último, tanto Aránguiz como Sotomayor hicieron una autocrítica al respecto, en la que añadieron que fue la calentura del momento.

Para más información de esta y otras noticias visita @DUPLOS.CL