TELEVISIÓN

El Discípulo del Chef: Participante fue eliminada por no asistir a las grabaciones

La participante generó la molestia del equipo verde y fue eliminada por el chef Ennio Carota.

Escrito en TENDENCIAS el

El pasado miércoles 24 de noviembre se llevó a cabo un nuevo capítulo del programa de cocina "El Discípulo del Chef", donde una participante se ausentó en la competencia nuevamente.

Se trata de Kathy Orellana, quien la semana pasada faltó a una competencia y luego llegó angustiada contando que fue víctima de un portonazo, fundamento que fue totalmente entendido por el equipo, es más, los concursantes y jurado del programa la consolaron.

Esta vez la suerte no fue la misma, el equipo verde perdió la competencia y Ennio Carota tuvo que elegir al eliminado. El chef italiano llamó por teléfono a Kathy para darle la oportunidad de que esta explique su ausencia, sin embargo, esta no contestó los llamados.

"Tratamos, la llamamos, no contestó. Para mí es bastante simple la conclusión. Es una eliminación que me la sirvieron en bandeja. Sería injusto que se fuera uno de ustedes. Mi eliminada de hoy es Kathy Orellana. Todos ustedes tienen compromiso y eso es lo que vale", comentó el chef encargado del equipo verde, dando por eliminada a la ex chica Rojo.

Revisa esta y otras noticias en @duplos.cl