Última hora
FARÁNDULA

La jugada de China Suárez antes de botar a Benjamín Vicuña

Desde agosto la pareja ya no está más junta y hoy, en la televisión argentina, se revelaron algunos detalles del quiebre.

Escrito en TENDENCIAS el

Después de tres meses siguen los coletazos por la separación de la actriz China Suárez del actor chileno Benjamín Vicuña, quienes estuvieron por cinco años juntos y relación de la cual nació la única hija de la pareja, Magnolia Vicuña.

En el programa trasandino la periodista Yanina Latorre dio a conocer una información que no se sabía sobre el quiebre de la pareja: "Antes de separarse, la China le pidió una casa a Vicuña para empezar de cero, porque no tenían casa propia y seguían alquilando. Él le daba todo a Pampita y ella sentía que merecía empezar de cero. Lo convence, compra la propiedad en el country Chacras de Murray, una casa que no fue tan cara como dicen, y la refaccionan". 

Pero, tras firmar la escritura de la casa, China botaría su relación con el actor chileno: "Al día siguiente, ella le dijo a él no te quiero más y lo dejó (...) Firma la escritura, va a la casa, ella la estrena con Nico Furtado, se lo engrapó ahí, él se entera y escribe la historia de Instagram anunciando la separación porque ya había perdonado otros cuernos con el actor. Logra la casa y lo deja a Vicuña".

Todo esto antes del entuerto que vivió la pareja con Mauro Icardi y Wanda Nara, ya que la actriz trasandina mantuvo un estilo de relación con el futbolista argentino.