Última hora
MÚSICA

Marcianeke y el cantante argentino L-Gante se preparan para lanzar canción en conjunto

El chileno viajó a Buenos Aires donde se aprovecharon de conocer y, además, grabaron un videoclip.

Escrito en TENDENCIAS el

El cantante chileno Marcianeke junto al artista argentino L-Gante se alistan para lanzar la producción que ambos realizaron en el país transandino, instancia donde aprovecharon de conocerse.

El manager de Matías Muñoz aseveró que están "planeando algunos proyectos con los que sorprenderán al público de ambos lados de la cordillera". Ambos cantantes trabajaron tres días en un estudio de grabación y, además, grabaron un videoclip en las calles de Buenos Aires.

"El recibimiento de L-Gante ha sido de otro planeta, nos recibió en su casa junto a su familia, hemos compartido mucho con ellos en lo profesional y personal, por lo que están las ganas de seguir haciendo cosas juntos", reveló Marcianeke en conversación con BioBio Chile.

El nombre del artista argentino es Elian Valenzuela y tiene 21 años, y en 2018 se hizo conocido con la canción "Uno más uno", que tuvo un gran éxito en su país. También ha colaborado con diferentes artistas como Bizarrap, Damas Gratis, Marita Lescano, Franux BB yTini.

Además, le hizo un tributo al fallecido exjugador argentino Diego Maradona con la canción "La mano de Dios" de Rodrigo.

Comenta esta y otras noticias en @Duploscl