Última hora
HABLÓ DE CAPÍTULO QUE AÚN NO SE ESTRENA

¡Se le cayó el cassette a La Fiera!: Pamela Díaz soltó dos spoilers de "¿Quién es la Máscara?"

La modelo e influencer reveló por casualidad dos informaciones sobre el nuevo programa de Chilevisión. En una conversación en Me Late habló de sus vacaciones, cuando sin querer se dio cuenta de que habló de más.

Pamela Díaz soltó dos spoilers de Quién es la Máscara.
Escrito en TENDENCIAS el

Pamela Díaz siempre ha sido conocida por ser una mujer que no tiene miedo en decir lo que piensa. Eso sí, esta vez su personalidad le jugó una mala pasada, ya que la influencer y modelo reveló dos spoilers del nuevo programa de Chilevisión, “¿Quién es la Máscara?”.

Todo comenzó cuando La Fiera estaba conversando en el espacio de espectáculo Me Late con el resto de sus compañeros, donde la modelo es panelista.

En un momento, el ex rostro de la cerveza Morenita estaba hablando acerca de sus próximas vacaciones. Fue cuando Pamela Díaz se refirió a un capítulo del estelar sin saber que ese capítulo aún no se estrenaba.

La nueva empresaria de venta de ropa de su autoría le relataba a los otros panelistas del espacio que estaba ad portas de realizar un viaje a Estados Unidos, particularmente a la ciudad de Las Vegas.

Sus compañeros le tiraron la talla de que no fuera con Jorge Zabaleta. Esto debido a los rumores que circular por “faranduleada” que existe una rivalidad entre la actual pareja de La Fiera, Jean Philippe Cretton y el actor.

Los spoilers de Pamela Díaz de ¿Quién es la Máscara?

El panelista Sergio Rojas le comentó a la influencer que respaldará a su actual pareja. “Porque, de ser así, todos apoyamos al niño rata”, le dijo el periodista.

Perdió, ¿viste que es injusto? Pero era obvio”, comenzó declarando la modelo, sin saber que ese capítulo de “¿Quién es la Máscara?” aún no se exhibía.

Con esta información, Pamela Díaz dejó claro que el animador de CHV era quién estaba debajo del disfraz de rata. Pero también soltó que el ganador estaría entre los personajes dentro de la vestimenta de Muñeca y Cigüeña.

Después, la empresaria sostuvo que “más allá de eso, lo encuentro injusto porque que debió haber ganado”, ya que el premio era nada más que 10 millones de pesos.

Otro compañero de Díaz, Andrés Caniulef manifestó entre las risas de los otros panelistas que “la pobre se cuidó toda la temporada y cuenta el final”.

El conductor del espacio, Daniel Fuenzalida remató explicando que Pamela Díazcontó que era Jean-Philippe y que perdió”.

La influencer no sabía donde meterse, porque sin querer reveló dos grandes incógnitas del programa, que busca que nadie sepa quien está debajo de los disfraces.

Acá el chascarro de La Fiera en Me Late

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL.