Última hora
REDES SOCIALES

Tía Yoli mete susto: "Me temo que viene algo feo"

La tarotista dijo que se vienen grandes cambios a nivel cósmico. Dentro de las predicciones de Yolanda Sultana, está la reactivación de la carrera armamentística de las potencias mundiales.

Escrito en TENDENCIAS el

Yolanda Sultana, la brujita más famosa de la televisión, decidió tirar la cartas para saber cómo vendrá este fin de año. Y para sorpresa de todos, la pista se vendrá más que pesada. 

En una enigmática transmisión vía Facebook, la Tía Yoli se aventuró en decir que se volverá a reactivar la carrera armamentística entre las potencias mundiales. 

"Me preocupa algo. ¿Por qué las naciones más grandes están comprando armas y haciendo armas de grandes niveles? ¿Qué saben los chinos que se están callados y no dicen nada?", contó la consejera espiritual. 

"A mí me late, en mis cartas, que el mar no ha sido descubierto. En el fondo del mar o en el fondo de los lagos, en grandes profundidades, realmente ahí están los ovnis", reveló. 

Por si fuera poco, la Tía Yoli pronosticó dos años de incertidumbre mundial. "Me temo que viene algo feo en el mundo entero, no lejano a dos años", sostuvo.

"O pregúntele a las potencias por qué están comprando tantas armas y haciendo armas que las van a ocupar con quién. El mundo se está preparando porque viene una guerra donde van a querer que nuestra Tierra sea de ellos", cerró. 

Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL