Última hora
RELACIONES TELEVISIVAS

Los íntimos detalles que reveló Comparini de su pololeo con Kathy Salosny

El periodista reconoció que la animadora tomó la iniciativa en su momento.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

En el capítulo emitido este lunes en la noche, Marcelo Comparini junto con su tocayo Marcelo Silva visitaron el estelar de Canal 13 Los 5 Mandamientos, conducido por Martín Cárcamo, programa en el que conversaron de la vida y los proyectos televisivos de los personajes invitados. 

En el  show televisivo le preguntaron sobre su relación con la también animadora Katherine Salosny, con quien tuvo un coqueteo cuando ambos coincidieron en el Canal de la Universidad de Chile. En el estelar el animador confesó que "Kathy fue quien me hizo saltar del mundo amateur al profesional".

Aclarando la relación entre los dos

Mientras que su tocayo gritaba al lado "debutó", haciendo alusión a que Comparini habría perdido su castidad con la animadora, Silva le preguntó si era virgen en ese momento, a lo que el coanimador de City Tour respondió "requetecontra".

Tras los dichos del mismo Comparini, este se desdijo un poco de sus palabras. "Me hiciste decir algo muy equivocado porque eso es asumir que lo nuestro llegó a algo, y no quiero decirlo" respondió el periodista con los gritos del otro invitado. 

Luego de ello siguieron con una conversación bastante escatológica sobre la abstinencia del periodista. Además, también aclaró que "nosotros estuvimos pololeando un mes, dos meses, nada más". Silva preguntó, insistiendo, si había sido 'intenso' ese pololeo, a lo que Comparini se limitó a decir "no quiero entrar en detalles". 

"Para ella fue importante porque logró liberarse de ese mundo y para mi fue importante porque logré entrar en otro mundo" argumentó el periodista, refiriéndose a una relación fallida que habría tenido la animadora antes de estar con él.