Última hora
LA DIVINA COMIDA

Mamá de Arturo Vidal revivió triste momento con su hijo: "Fue la única vez que lo vi quebrarse"

Jaqueline Pardo contó un complicado momento que vivió con el volante de la selección chilena cuando este comenzaba a hacer sus armas en el fútbol internacional. "A Arturo le pueden pasar mil cosas, pero no las cuenta", explicó la ex participante de El Discípulo del Chef.

Mamá de Arturo Vidal reveló triste momento vivido con su hijo.
Escrito en TENDENCIAS el

En el capítulo recién estrenado el fin de semana pasado de La Divina Comida de Chilevisión, una de las invitadas fue la mamá de Arturo Vidal, Jacqueline Pardo. En el programa, reveló una triste situación que vivió con su hijo cuando el jugador dejó el país para militar en en extranjero.

La ex participante de El Discípulo del Chef le contó Felipe Izquierdo, Kenita Larraín e Iván Cabrera una dolorosa experiencia cuando el Rey Arturo fue fichado por el Bayer Leverkusen.

Pardo comenzó su relato sosteniendo al resto de los invitados que "nunca nos faltó gracias a Dios, y lo que más hubo amor. A mis cabros jamás les faltó un regalo para la Navidad".

"A mí me tocó muy difícil criar a mis hijos sola, además tenía a mi madre con alzheimer, y en ocasiones me dieron ganas de tirar la toalla", continuó diciendo la mamá del actual jugador del Inter de Milán.

Sin embargo, el momento dramático del relato fue cuando tuvo que contar la vez que Arturo Vidal viajó a Alemania en el 2007.

El duro momento de Arturo Vidal fuera de Chile

Jacqueline Pardo le reveló a los participantes que el El King "estaba como pollo mojado, me echaba de menos. Una vez me llamó para preguntarme cómo se hacían los tallarines".

"Yo le dije que tenía que agarrar uno y tirarlo al techo, si se queda pegado están listos. Igual me daba pena porque toda la vida le hacía las cosas", soltó la madre del volante de La Roja.

Kenita Larraín le preguntó si alguna vez la había llamado desde Europa para contarle que no la estaba pasando bien estando lejos de su familia y amigos.

"Una vez para el 18 de septiembre yo le dije ‘hijo está muy bonito acá’, y le sentí la voz quebrada, yo creo, él no lo dice nunca, porque a Arturo le pueden pasar mil cosas, pero no las cuenta", le contestó la finalista de programa culinario.

"Pero uno no es tonta, es mamá y tú sabes lo que les pasa. Igual yo le dije que estaba muy fome, le cambié el tema como que me arrepentí. Esa fue la única vez que lo vi quebrarse", concluyó Jacqueline.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL.