Última hora
TENDENCIA

A lo Marilyn Monroe: Actriz de Verdades Ocultas publica llamativa foto de hace 28 años

La actriz sorprendió a todos sus seguidores con la publicación que hizo de su fotografía, la cual tenía similares características de Marilyn Monroe.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La conocida actriz chilena, Solange Lackington, quien hoy en día se encuentra protagonizando la teleserie "Verdades Ocultas", sorprendió a sus seguidores de Instagram posteando una fotografía de cuando encarnó el personaje de Marilyn en la teleserie “Amárrame” del año 1993.

Los muchísimos papeles que ha interpretado Lackington la han hecho muy conocida por los televidentes con personajes como “La Martuca” de la teleserie Brujas de Canal 13 o la hermana Ángela en Hippie. 

La fotografía que subió a su cuenta oficial de Instagram iba con la descripción “Noche de recuerdos : “Ámame” telenovela escrita por Néstor Castagno, Debutó en agosto de 1993 Fue la primera telenovela que dirigió la @quenarencoret con la producción de la @vero.saquel”.

“No se imaginan lo fantástico que fue esto, las mujeres por primera vez dirigiendo y produciendo solas, el inicio de un cambio importante en nuestra industria. Me siento orgullosa de haber estado en esta producción con este personaje llamado “Marilyn” , ja ja se creía la Marilyn Monroe”, agregó la actriz, 

Además anunció que seguirá haciendo estos recuerdos en su cuenta.

“ Les iré compartiendo fotos de muchos de mis trabajos en Tv, teatro y cine. Buena noche de viernes para preparar un buen fin de semana”, finalizó. 

La publicación causó muchas reacciones por parte de sus seguidores, con diversos comentarios de mucho agrado , “Hermosa Dama!!!...recuerdo muy bien esa teleserie y por su puesto tu personaje...cariños desde Mejillones”, Gratos recuerdos”, “ Que bella”, “Pero que linda”. 

Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL