Última hora
TENDENCIAS

Disfrutando en Brasil: Nicole Moreno y sus espectaculares fotos en bikini

Luli muestra en Instagram sus fascinantes vacaciones en las playas de Copacabana.

Créditos: Instagram
Escrito en TENDENCIAS el

La conocida modelo chilena Nicole Moreno, en última aparición en TV en el programa “Pecados Digitales”, se abrió emocionalmente al hablar sobre su maternidad y lo difícil que ha sido ser madre soltera desde muy pequeña y los constantes cuestionamientos que ha recibido por sus años de vida farandulera .

“Yo creo que no debe ser fácil ser el hijo de Luli… de la mina que está expuesta, que la farándula la hizo mierda durante mucho tiempo”, comenzó reflexionando.

Siguió comentando” Yo creo que todos tenemos carencias, quizá tratamos de hacer lo mejor posible, de entregar lo mejor, de trabajar para darles lo mejor que merecen los niños (...)Siempre dije que yo nunca quiero que a mi hijo le falte lo que quizá a mí en algún momento me faltó. Si a mí me faltó amor, yo quiero darle el doble de amor”. agregó.

Luego de este episodio, volvió a estar presente en redes sociales, debido a unas espectaculares fotografías que subió a historias en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece luciendo un bikini rosado y su trabajada figura luego de comenzar su carrera como fisicoculturista.

Revisa las imágenes:

 

Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL