Última hora
TENDENCIA

Fallece querido personaje de teleserie “Los Venegas”

"Elvis" era el nombre del personaje que interpretaba en "Los Venegas", quien falleció este sábado.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Se dio a conocer la sensible noticia sobre el fallecimiento del actor Alberto Abdala Zará Tamari, conocido por su personaje en la serie chilena “Los Venegas”, con el personaje de "Elvis", quien era un guardia de seguridad en el vecindario donde se desarrollaba la historia que estuvo al aire por más de 20 años en televisión.

Por otra parte, en el último tiempo el intérprete enfrentó un duro periodo donde tuvo problemas con el alcohol e incluso se vio obligado a vivir en la calle.

Los motivos de su deceso se desconocen aún, por lo cuál solo se informó que sus restos serán velados en la parroquia San Saturnino, ubicada en Santo Domingo 2772, Santiago, según información confirmada por Sidarte, el Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de Artes Teatrales de Chile.

Alberto también fue despedido por el sitio de Chile Actores, quienes en sus redes sociales lamentaron la pérdida de otro compañero y socio como lo describieron en su publicación, enviando las condolencias a familia y amigos del actor.

Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL