Última hora
TENDENCIAS

¿De qué tratará la nueva serie de Mega "No nos quieren ver"?

El esperado estreno será hoy después de la teleserie nocturna "Demente".

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mega estrenará este lunes “No nos quieren ver”, la nueva serie del horario prime que desarrolla el caso de una joven que vive en un hogar de menores en riesgo social y es hallada muerta por razones que se desconocen.

La obra se inspira en los casos que se han descubierto al interior del Sename con el maltrato de niños y niñas en riesgo social, en este caso la historia se cuenta desde el hogar “Casita Feliz”, donde Catalina vivía, la adolescente que protagoniza la historia y es encontrada muerta por un supuesto suicidio que comienza a indagar la abogada encargada del caso.

La historia está contada en 8 capítulos de 50 minutos cada uno, la cual muestra que en la investigación, junto a una jueza y a la directora del centro, se va descubriendo la realidad que se vive en ese recinto, en donde también otros menores fueron afectados por muertes y desapariciones.

"A través de muchos dramas humanos nosotros vamos a entrar, de alguna manera, a entender qué está pasando a través del sistema de protección de la infancia", cuenta Guillermo Helo, director de la producción. 

El estreno será este lunes 8 de noviembre en Mega después de la teleserie nocturna “Demente”, esto será simultáneo por HBO Max para toda Latinoamérica. 

 

Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL