Última hora
TELEVISIÓN

Kathy Orellana rompe el silencio y ataca al Discípulo del Chef por "dejarla sola"

La ex integrante del show de cocina criticó con todo a la producción, ya que supuestamente no la habrían apoyado en nada luego de sufrir un portonazo.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La cantante y exchica Rojo, Katherine Orellana había llamado la atención del público de El Discípulo del Chef, ya que por segundo capítulo consecutivo la intérprete chilena se ausentó de las grabaciones, pero esta vez no justificó el porqué de su ausencia.

La cantante nacional hace un par de días sufrió un portonazo, lo que le impidió participar del show, excusándose de no poder asistir. Esta vez, no lo hizo y fue eliminada del certamen, ya que su equipo había perdido los duelos culinarios. 

Tras los rumores de su ausencia y posterior eliminación, la intérprete quiso aclarar bien qué sucedió realmente con la producción. Motivo por el que a través de sus historias en Instagram, dijo: "Ahora voy a contar la verdad. El Discípulo del Chef no me mandó un auto, porque a mí me hicieron un portonazo y los we... me dejaron tirá, así que la irresponsable no soy yo".

En esa línea, agregó: "Son bastardos los we..., porque me han dejado como el hoyo todo el rato, así que basta". Si bien su historia ya no está disponible en su cuenta de Instagram, sí te dejamos el link donde podrás ver el video con los dichos de Orellana

Además, te compartimos el registro de la eliminación de Kathy Orellana, justo cuando la llamaron por celular y esta no contestó

Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl